Viveros Torres Plant da color solidario de gratitud a los héroes cotidianos que luchan contra el Covid-19

Juan José Ruiz Moñino

Los gestos de solidaridad son mensajes de gratitud hacia aquellas personas que lo dan todo en estos días de pandemia, esos héroes cotidianos de inmenso compromiso y corazón que están al pie del cañón en una batalla que libran para salir adelante y sin dejar a nadie atrás.

Y ese homenaje toma forma con mil y una expresiones y detalles. Viveros Torres Plant ha hecho esa demostración entrañable de apoyo donando orquídeas a todos esos luchadores a los que la sociedad deberá agradecimiento eterno e imborrable. La de Las Torres de Cotillas ha sido una de las localidades murcianas donde esta empresa asentada en el mismo límite con nuestro término municipal (en la margen derecha de la Carretera Nacional 344, en dirección a la pedanía de Javalí Nuevo) ha dado color a lo solidario y mensaje de alegría al personal tanto del Centro de Salud como de la entidad AFES, a los voluntarios de Protección Civil y a los efectivos de la Policía Local.

Gracias por premiar las buenas causas que hacen grande al ser humano.

Fotografías cedidas por gentileza de Viveros Torres Plant.

Juan José Ruiz Moñino

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES