Manuel Valiente y José Antonio Giménez ganan el concurso de dibujo infantil del confinamiento

Convocado por la Concejalía de Educación, proponía premios en material escolar por valor de 400 euros

Manuel Valiente Ayala (Infantil y Primaria) y José Antonio Giménez (Secundaria), ambos del colegio Monteazahar, se han proclamado ganadores del concurso de dibujo infantil 'Desde mi ventana', propuesto por la Concejalía de Educación de Las Torres de Cotillas. "Queríamos que los niños y niñas dieran rienda suelta a su imaginación y a su talento para enseñarnos lo que ven o imaginan desde las ventanas de sus casas en este confinamiento", explica el alcalde torreño, Joaquín Vela Fernández.

Los premios de ambas categorías se habían establecido en material escolar para gastar en una librería del municipio: 100 euros para cada uno de los ganadores y menciones de 50 euros. "Además, en la categoría de Infantil y Primaria se han entregado dos menciones: a Inés Vivo Bastida, del colegio Monteazahar, y Sergio López Martínez, del colegio Maestro Jesús Ferrer", señala el concejal Rafael Martínez García.

Todos los dibujos recibidos se exponen ya en el blog creado por la Concejalía (https://www.lastorresdecotillas.es/concurso-desde-mi-ventana/) y se podrán ver en el Ayuntamiento dos semanas después de que concluya el estado de alarma. Además, los premios se entregarán personalmente a los ganadores en los próximos días.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES