Los concejales del PP torreño, con las víctimas del Covid-19

En la memoria siempre

El PP de Las Torres de Cotillas, representado por sus concejales Manuel García, Amalia Pérez, María Dolores Sánchez y Manuela Sarabia, ha rendido este mediodía homenaje a las víctimas del Covid-19 guardando un minuto de silencio en su memoria en el transcurso de un acto institucional que ha congregado en la Plaza Adolfo Suárez de la localidad a autoridades, personal municipal y vecinos en general. 

Por fin en la jornada de este miércoles se ha dado cumplimiento a una demostración de justicia y gratitud que el PP, con su Presidente Pablo Casado al frente, venía reclamando al Gobierno de Pedro Sánchez desde el pasado 11 de abril: el declarar luto oficial por las más de 27.000 víctimas del coronavirus, una iniciativa de homenaje que, desde hace 55 dias, está vigente en la Región de Murcia por decisión del Ejecutivo autonómico encabezado por el popular Fernando López Miras.

El PP se siente cerca de esas miles de familias que han perdido a un ser querido por culpa de esta pandemia. 

Los populares torreños están en todo momento respondiendo a los efectos de esta crisis del Covid-19 aportando propuestas y soluciones de carácter sanitario, social y económico para salir adelante, para reactivar nuestro municipio y no dejar a nadie atrás. Desde la responsabilidad y el compromiso con los vecinos, con la sociedad a la que representamos. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES