El polideportivo municipal amplía su servicio al frontón, las pistas de atletismo y patinaje, y el juego de dobles para tenis y pádel

Dentro del protocolo de seguridad establecido por la crisis sanitaria de COVID-19 ahora también pueden entrenar los deportistas federados de gimnasia rítmica y bádminton

El polideportivo municipal de Las Torres de Cotillas ha ampliado su servicio, dentro del protocolo de seguridad establecido con motivo de la crisis sanitaria provocada por COVID-19. Si en un primer periodo se permitía el uso individual de las pistas de pádel y tenis, ahora es posible jugar a dobles en estas instalaciones, además de estar autorizado el uso del frontón y de las pistas de patinaje y de atletismo. "También se ha aprobado la utilización de los pabellones municipales a los deportistas federados de gimnasia rítmica y bádminton", explica la concejala de Salud y Deporte, Verónica Morcillo De la Torre, que informa que para estos deportes se ha establecido un protocolo específico, que se ha comunicado a los respectivos clubes.

Por supuesto, no pueden usar las instalaciones las personas que presenten síntomas de COVID-19 o estén en cuarentena por el virus. "La práctica deportiva es muy demandada por nuestros vecinos, una práctica saludable que intentamos que vuelva a la normalidad cuanto antes. Paso a paso se van retomando estos servicios, siempre adoptando todas las medidas sanitarias que garanticen la salud de usuarios y empleados", señala el alcalde torreño, Joaquín Vela Fernández.

Por deportes

En la pista de atletismo, podrán entrenar un máximo de 2 atletas, previa cita telefónica (968.626.006) que se puede pedir de lunes a viernes de 9 a 13 horas. Para ello, los deportistas tendrán los siguientes turnos horarios de uso de lunes a viernes: de 8 a 9'15 horas; de 9'30 a 10'45 horas; de 11 a 12 horas; de 18 a 19'15 horas; de 19'30 a 20'45 horas; y de 21 a 22'15 horas. Los sábados no se hará el último turno y los domingos solo estarán activos los tres primeros turnos.

La pista de patinaje se dividirá en dos zonas, pudiendo ocupar una persona cada zona previa cita en las mismas condiciones que la pista de atletismo y en las mismas franjas horarias. Para usar las pistas de tenis, pádel y frontenis se deberá reservar por internet y para darse de alta en este sistema online se concertará cita previa por teléfono al 968.626.006, de lunes a viernes de 9 a 13 horas (y jueves de 17 a 21 horas).

Además, solo accederán a las instalaciones -y ya con ropa deportiva- las personas que tengan reserva y entre turno y turno se procederá a la limpieza y desinfección de la instalación. En todo momento, se deberá de guardar una distancia de seguridad de 2 metros o en su defecto uso de mascarilla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES