El Ayuntamiento torreño y Hostemur señalan la importancia de la hostelería como pilar en la reactivación económica

El Consistorio ya trabaja en una inminente campaña para la promoción del consumo en la hostelería local, que también beneficiará al comercio

El alcalde de Las Torres de Cotillas, Joaquín Vela Fernández, y el presidente de Hostemur, Jesús Jiménez, se reunieron ayer miércoles 10 de junio para tratar diversos temas relacionados con la hostelería y el comercio del municipio. "Creemos firmemente que estos sectores de nuestro pueblo deben ser uno de los pilares para la reactivación económica tras la crisis sanitaria por COVID-19 que sufrimos", apunta el primer edil, que en este encuentro de trabajo presentó las medidas para apoyar a estos establecimientos.

De hecho, el Ayuntamiento torreño ya está trabajando en una campaña para la promoción del consumo en la hostelería local, que se pondrá en marcha en breve y que también beneficiará al comercio. "La economía de proximidad, gastar en los negocios de nuestros vecinos, es la mejor manera de contribuir a la recuperación local", apunta.

La importancia del asociacionismo empresarial para lograr con más facilidad objetivos comunes también fue un punto tratado en este encuentro, donde se remarcó la necesidad de plazas hoteleras tanto en el municipio torreño como en el resto de la Región. Una reunión en la que también participaron la concejala de Transparencia y Relaciones Institucionales, Pilar Pérez Mas, y la secretaria general de la organización empresarial de hostelería más representativa de la Región de Murcia, Laura Mateo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES