"El intento continuo de silenciar al PP como partido de oposición"

Balance de un año de gobierno PSOE-Ciudadanos en Las Torres de Cotillas, según los populares

Al hacer balance de este primer año de legislatura no podemos pasar por alto un aniversario marcado, sin duda, por la pandemia del Covid-19, que ha afectado duramente a nuestra localidad en lo que a crisis sanitaria, social y económica se refiere.

Ante el coronavirus hay que seguir siendo prudentes y cumplir las medidas de salud recomendadas para no dar pasos en falso. Debemos andar un camino seguro y en las mejores condiciones de recuperación y fortaleza frente a la adversidad. 

Para conjurar esta dura coyuntura no hay que escatimar en medios y nuestro ayuntamiento debe poner sobre la mesa todas las iniciativas posibles para ayudar a las familias, las pymes, los comerciantes, los autónomos,... 

En esta línea de apoyo se enmarca el amplio y necesario paquete de medidas que, desde principios de abril, el PP de Las Torres de Cotillas viene proponiendo al alcalde socialista para la recuperación del municipio y la vuelta a la normalidad en las más idóneas condiciones de reactivación de la localidad y sus vecinos. 

Hasta la fecha los populares torreños sólo hemos recibido del Equipo de Gobierno PSOE-Ciudadanos la callada por respuesta, el silencio cuando no incluso el rechazo rotundo cada Pleno a nuestro ofrecimiento y propuestas.

Como principal partido de la oposición en Las Torres de Cotillas, respaldado en las urnas por 3.263 vecinos, el PP ha ofrecido día a día al alcalde socialista grandes dosis de diálogo, colaboración, de deseos continuos de arrimar el hombro por el bien del pueblo. Y lo seguiremos haciendo. 

Hasta la fecha y desde el comienzo mismo de la presente legislatura, el PP torreño se ha encontrado con un muro colosal, la negativa constante del PSOE y Ciudadanos, los actuales gobernantes del municipio, a consensuar con la oposición soluciones para, por ejemplo ahora, sacar a la localidad de la crisis de gran magnitud que ha acarreado el Covid-19.

El PP de Las Torres de Cotillas considera que llegar al entendimiento no es decir sí a todo sin poder enriquecer y mejorar una propuesta con diálogo. La prioridad es dar soporte a las familias que lo necesitan, reforzar la atención de los Servicios Sociales y reactivar la actividad económica y productiva del municipio ayudando a las pymes, comerciantes, autónomos, repetimos. 

Esa mano tendida del PP no ha sido aceptada por el Equipo de Gobierno PSOE-Ciudadanos a lo largo de todo este año de legislatura. Muy al contrario, socialistas y "naranjas" han taponado nuestros ofrecimientos y aportaciones un día sí y otro también, en todo momento, en cada Pleno. El Equipo de Gobierno PSOE-Ciudadanos ha rechazado, sin argumentos de peso, lo que el PP desea ofrecer por ser l bien de nuestro municipio y del bien común de sus vecinos.

Medidas de calado durante estos últimos 12 meses en beneficio de los torreños, iniciativas positivas para la localidad han sido desechadas por el ayuntamiento que maldirige Joaquín Vela, un alcalde socialista ausente de la realidad y de la problemática que afecta a Las Torres de Cotillas.

El principal objetivo que mueve al PP se basa en propuestas reales a problemas reales de los vecinos. Oportunidades para salir adelante y más en estos momentos tan complejos. 

Ha pasado ya un año de legislatura en el que el PP de Las Torres de Cotillas no ha bajado en ningún instante su ritmo de compromiso por mejorar el municipio, tampoco su responsabilidad por cumplir la confianza que miles de vecinos han depositado en este Partido con una experiencia de gobierno municipal avalada por 20 años que ha situado a la localidad entre las más avanzadas, modernas y prósperas de la Región de Murcia.

Con este balance y propósito seguimos: poner a Las Torres de Cotillas por encima de los intereses partidistas, trabajar con humildad y cercanía con los vecinos, seguir defendiendo las aspiraciones de los ciudadanos, continuar respondiendo a sus necesidades, siendo fieles a lograr su derecho a una calidad de vida digna.

En el PP de Las Torres de Cotillas nuestra hoja de ruta es clara y decidida: hacer una oposición constructiva, leal pero no sumisa y silenciada.

Alzaremos la voz ante lo que consideremos que no es bueno para Las Torres de Cotillas. Ni nos van a ningunear ni a callar ni mucho menos a marginar. 

Frente a la intolerancia y la dictadura imperfecta que quiere construir en el municipio el Equipo de Gobierno PSOE-Ciudadanos, frente a la falta de pulso, estrategia y liderazgo de socialistas y "naranjas", el PP torreño se sitúa en primera línea de voluntad de hacer las cosas bien y de asumir con tesón la tarea de buscar y dar soluciones a los vecinos.

El PP cumple y responde por lo que más nos une: los 21.471 torreños y torreñas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES