"Desastre en la apertura y desinfección de los parques públicos"

PP "El Equipo de DES-GOBIERNO PSOE-CIUDADANOS de Las Torres de Cotillas, de nuevo tarde y mal en la apertura y desinfección de los parques públicos"

El Equipo de DES-GOBIERNO PSOE-CIUDADANOS de Las Torres de Cotillas llega una vez más tarde y mal en la lucha contra el coronavirus.  

Después de casi 3 semanas sin estado de alarma, metidos de lleno ya en la "nueva normalidad", deprisa y corriendo socialistas y "naranjas" convocan este jueves un Pleno Extraordinario y Urgente para aprobar un protocolo de desinfección y demás labores de limpieza y seguridad de los parques públicos de la localidad torreña. 

De esto se deduce que el Equipo de DES-GOBIERNO PSOE-CIUDADANOS no hace los deberes a tiempo. 

  • Tras 3 meses de estado de alarma,  
  • tras 19 días ya transcurridos de "nueva normalidad",  -
  • después de pedir el PP desde abril que el ayuntamiento tomara medidas al respecto,  
  • después de que en mayo el PP se lo volviera a solicitar en dos Plenos Extraordinarios,  
  • después que el PP lo solicitara de nuevo el 29 de junio en otro Pleno mediante Moción que fue rechazada por PSOE y Ciudadanos,  

Este jueves con retraso descarado, a trancas y barrancas, el Equipo de DES-GOBIERNO de socialistas y "naranjas" traen el proyecto de puesta a punto de los parques y jardines tras 3 meses de estado y 19 días de "nueva normalidad", repetimos.  

Y todo este tiempo de estar cruzados de brazos ha supuesto que han descuidado la seguridad, higiene y control de accesos y aforos de los parques públicos porque los niños han jugado en esas zonas al estar no pocas de las mismas sin precintos y sin vigilancia para evitar su uso.

El Barrio del Carmen, en ese sentido es un claro ejemplo de inseguridad y hasta  incumplimiento flagrante de las normas de estado de alarma y "nueva normalidad".  Porque lo más grave de todo es que los pequeños son uno de los sectores de población más vulnerable al COVID-19 y más expuesto a contagios de esta pandemia.

Además está también la falta de información a padres sobre la utilización o no de esas áreas de juegos en los parques.  

  • Tarde y mal igual que en la reapertura de las instalaciones deportivas. 
  • Tarde y mal igual que en el reparto de mascarillas a los vecinos.
  • Tarde y mal igual que con el cobro de tasas a bares, restaurantes, comercios y pequeñas y medianas empresas durante el tiempo que estuvieron cerrados por el confinamiento del estado de alarma.  

Tardanza, dejadez, omisión, con una Teniente de Alcalde y Concejala de Mantenimiento que no revisa nada de parques y otros espacios públicos, que no se ocupa de sus funciones, ausente de la realidad y problemas del municipio y sus vecinos.  

Un día más los torreños asistimos atónitos, asombrados e indignados a un nuevo episodio que describe un hecho duro y cruel: el de que el alcalde socialista y su Equipo de DES-GOBIERNO van dando bandazos, sin rumbo, ni estrategia, ni plan, poniendo incluso en peligro a la población. Parece mentira que Joaquín Vela sea médico (de profesión pero no de vocación cuando de temas de salud pública como éste del coronavirus se trata). En el Pleno de hoy hasta ha reconocido el cúmulo de anomalías y despropósitos que acumula en su tiempo de alcalde.

El PSOE y Ciudadanos no están preparados para asumir el gobierno y la gestión de un municipio tan importante como el de Las Torres de Cotillas en un momento tan delicado como éste del Covid-19.  El Equipo de DES-GOBIERNO PSOE-CIUDADANOS de Las Torres de Cotillas no hace una a derechas. Cada día se van superando a peor.  

 !Vaya tropa! 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES