PP: "El Equipo de DES-GOBIERNO PSOE-CIUDADANOS de Las Torres de Cotillas TEJE un CORDÓN SANITARIO al PP"

El pacto ​ incoherente y descoordinado PSOE-Ciudadanos en Las Torres de Cotillas fue hace un año el primer ensayo de cordón sanitario, de aislamiento al PP en la política municipal de esta localidad donde los populares ostentan la condición de primer partido de la oposición en la Corporación.

Un intento de colocar en el córner de la insignificancia al PP, a sus 8 concejales en una estrategia que se repite paso a paso en la labor de desgobierno del PSOE y Ciudadanos al frente de los mandos del ayuntamiento torreño desde que empezara la actual legislatura.  En un año de alcaldía socialista, lo que más une al PSOE y Ciudadanos en Las Torres de Cotillas podría resumirse en la frase de "al PP, ni agua".

Una actitud que recuerda muy a las claras a ese Pacto del Tinell que los archienemigos de Ciudadanos en Cataluña, los nacionalistas de Esquerra Republicana, suscribieron en el 2003 con socialistas y comunistas que se recoge en una declaración de principios poco legítimos y éticos, que dice asi: "Ningún acuerdo de gobernabilidad con el PP, ni de investidura ni parlamentario estable.

Los firmantes se comprometen a impedir la presencia del PP en el Gobierno".

Un paso similar se cumple literalmente, al pie de la letra, por el PSOE y Ciudadanos en Las Torres de Cotillas, con el rechazo sistemático que socialistas y "naranjas" hacen de las propuestas que el PP lleva a los Plenos, de mociones que contienen ideas y soluciones para nuestro municipio y aún más oportunas en estos tiempos de pandemia con la apuesta de los populares por proponer, ayudar, colaborar, aportando medidas de recuperación sanitaria, social y económica del municipio frente al coronavirus.

Costumbre, hábito y también rechazo sistemático del Equipo de DES-GOBIERNO PSOE-CIUDADANOS de Las Torres de Cotillas a que el PP pueda expresar y transmitir en las sesiones plenarias sus argumentos y opiniones, siendo sus 8 concejales dejados prácticamente sin turnos de palabra por un alcalde socialista que, haciendo uso de una particular ley mordaza municipal, no acepta críticas ni consejos constructivos.

El problema para Joaquín Vela y su Equipo de DES-GOBIERNO PSOE-CIUDADANOS es que las propuestas vienen del PP. Dime de qué hablas, PP, para decir que no.

Talante antidemocrático,​prepotente e intransigente de socialistas y "naranjas" ante la tarea de oposición que hacen los concejales populares, 8 ediles que representan el voto de miles de torreños y que responden en el desempeño de su cargo político con voluntad y vocación de servicio a los vecinos, como interlocutores y canalizadores que son de las reivindicaciones y soluciones que plantea la ciudadanía local.

Con un férreo cordón sanitario puesto al PP desde hace un año, el Equipo de DES-GOBIERNO PSOE-CIUDADANOS de Las Torres de Cotillas hace gala de egoísmo, cerrazón, cortedad de miras y no estar a la altura de la responsabilidad política y moral que se le exige a todo gobernante de cara a sus vecinos, ese compromiso de defensa de los intereses generales de todos los torreños, sin exclusiones, colores ni prejuicios.  No nos van a ningunear ni a callar ni a arrinconar.

El PP cuenta en Las Torres de Cotillas porque tiene mucho que ofrecer a sus vecinos.  Vamos adelante porque hay camino que andar y partido que jugar. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES