El Ayuntamiento torreño impulsa la mejora de la red de saneamiento de la Calle Diputación

Con un presupuesto de cerca de 120.000 euros y un plazo de ejecución de tres meses, todas las actuaciones se encuentran ya en marcha

El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas está realizando una serie de mejoras y la renovación de la red de saneamiento, la estación de bombeo y la impulsación de aguas residuales del sector residencial de la Calle Diputación del municipio.

La primera teniente de alcalde, María Ángeles Fernández Fernández, ha visitado las obras, resaltando que "este proyecto no solo servirá para solucionar problemas actuales, sino también sirve para dar respuesta en un futuro a la previsión de crecimiento que recoge el Plan General".

Por su parte, el alcalde torreño, Joaquín Vela Fernández, apunta que este proyecto, junto con las diferentes actuaciones ya emprendidas y proyectadas, "son otro paso más en la mejora de la calidad de vida de los vecinos".

El presupuesto para las obras asciende a cerca de 120.000 euros, y cuenta con un plazo de ejecución de tres meses.

Más concretamente, las obras constan en su ejecución de un nuevo colector de saneamiento donde verterán las distintas fincas ubicadas a ambos lados de la calle, la construcción de una nueva estación de bombeo de aguas residuales y la tubería de impulsión de estas aguas hasta un pozo situado en la calle Mayor.

Las nuevas canalizaciones se realizarán bajo la acera y calzada existentes quedando el colector en la parte baja y la impulsión sobre esta.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES