Sale a licitación la cantina de la pedanía torreña de San Pedro

El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas ha sacado a licitación la concesión del servicio de la cantina situada en la pedanía de San Pedro, por un importe cercano a los 34.000 euros, para el plazo de 4 años. A esta cantidad habrá que añadirle los gastos de mantenimiento como agua, luz, basura, etc., lo que hace un total mensual de 1.041,85 euros (canon más gastos).

Como explica el concejal de Hacienda, Patrimonio, Cultura y Medio Ambiente, Antonio Contreras Martínez, "todos aquellos que estén interesados en presentar solicitudes de participación deberán hacerlo telemáticamente a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público hasta del 12 de agosto a las 19:00 horas".

Para participar hay que presentar de forma electrónica los siguientes documentos:

Formulario DEUC donde se indique que posee la solvencia económica y financiera y técnica o profesional necesaria para ser admitidos (relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo, los tres últimos años y un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales por importe igual o superior a 100.000 euros) y una declaración responsable.

A las empresas que cumplan los requisitos indicados se les invitará a presentar oferta en los términos indicados en los pliegos, a los que pueden acceder a través del enlace indicado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES