Murcia

Portal de Las Torres de Cotillas
www.portaldelastorresdecotillas.es
Portal de Las Torres de Cotillas
www.portaldelastorresdecotillas.es

Las Torres de Cotillas - EspañolLas Torres de Cotillas - Ingles
detalle de Las Torres de Cotillas

 

El PP explica las inversiones del Plan de Obras y Servicios 2020-2021 en Las Torres de Cotillas (30/07/2020)

El Consejo de Gobierno Regional presidido por el PP APRUEBA hoy INVERTIR en Las Torres de Cotillas más de ‪467.000‬ euros en RENOVACIÓN de INFRAESTRUCTURAS URBANAS y REFUERZO DE FIRME de calles con cargo al Plan de Cooperación a las Obras y Servicios Municipales ‪2020-2021‬. 

A un total de ‪467.577‬ euros asciende la INVERSIÓN QUE, para la RENOVACIÓN de INFRAESTRUCTURAS URBANAS y REFUERZO DE FIRME de CALLES, HA APROBADO HOY PARA LAS TORRES DE COTILLAS el CONSEJO DE GOBIERNO REGIONAL encabezado por el POPULAR Fernando López Miras con cargo al Plan de Cooperación a las Obras y Servicios Municipales a desarrollar durante el bienio ‪2020-2021‬.

Con esta dotación el Gobierno Regional liderado por el PP, a través de su Consejería de Presidencia y Hacienda, IMPULSARÁ en la LOCALIDAD TORREÑA 5 PROYECTOS DE MEJORA VIARIA y que son los que a continuación se detallan:

-Renovación de infraestructuras urbanas en calles Pablo Neruda (desde Avenida Reyes Católicos hasta Plaza Tirso de Molina) e Isaac Albéniz (desde calle Velázquez hasta calle Bolivia). 

-Refuerzo de firme en los barrios de Los Pulpites y La Florida (calles Adelfas y Gardenias y Prolongación de la Avenida del Trabajo hasta Carretera Nacional 344) y calle Mula (desde calle Florentino Lapuente hasta Glorieta de Linasa). 

Un GOBIERNO REGIONAL centrado en APOYAR el ACONDICIONAMIENTO de INFRAESTRUCTURAS y EQUIPAMIENTOS BÁSICOS en municipios como el de LAS TORRES DE COTILLAS.

Fuente: PP Las Torres de Cotillas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información