El Ayuntamiento propone subvenciones para actividades y proyectos de acción social

Con un importe de 10.000 euros, se destinan a asociaciones e instituciones sin ánimo de lucro

El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, ha convocado una línea de subvenciones en materia de acción social para el año 2020 por el procedimiento de concurrencia competitiva, destinadas a asociaciones e instituciones sin ánimo de lucro. "El fin es apoyar y fomentar actividades y proyectos de prevención, de protección, promocional o rehabilitador, de integración o sensibilización", indica la concejala María del Mar Ruiz Rosillo, que informa que para ello se ha destinado una partida total de 10.000 euros y que también pueden optar personas físicas interesadas en promover este tipo de actuaciones.

Estas iniciativas deben realizarse con los colectivos encuadrados en el ámbito de actuación del centro municipal de Servicios Sociales, como familia y menores, personas mayores, con discapacidad y/o dependientes, población inmigrante, personas en riesgo o exclusión social... El plazo para presentar las solicitudes se abre hoy lunes 10 de agosto, cuenta con 15 días hábiles y las personas interesadas en recabar más información pueden encontrar la convocatoria en https://bit.ly/2PFCoAZ.

"La acción social para colectivos especiales es muy importante en nuestro municipio. Nadie puede quedar desatendido, no podemos dejar a nadie atrás, y junto a la labor que se realiza desde los servicios municipales es muy importante la que desarrollan otras organizaciones, por lo que deben contar con todo el apoyo posible del Ayuntamiento", manifiesta el alcalde torreño, Joaquín Vela Fernández.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES