El Ayuntamiento ofrece a los comerciantes torreños sumarse gratuitamente al market place local más grande de España

Este portal, todavía en pruebas y subvencionado hasta 2021 con fondos municipales, integra ya a 20 comercios que suman más de 100.000 productos ofertados

El market place que el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas ha puesto a disposición de los comerciantes del municipio de manera gratuita hasta febrero de 2021, ya ha echado a andar. En esta web, aún en pruebas, ya se integran 20 comercios que ofrecen más de 100.000 artículos. "Por sus números ya se es uno de los market place locales más destacados de España y entre sus servicios se incluye una logística local y nacional adaptada a cada comercio, posicionamiento SEO en buscadores, herramientas de comunicación, sistemas de pagos (pasarela de pagos segura por TPV)", explica la concejala de Comercio y primera teniente de alcalde, Marian Fernández Fernández, que informa que este portal pensado para que integrar al comercio minorista local funcionará al 100% en unos días.

Además, esta herramienta comercial no solo se reduce a la venta de artículos en stock y en breve contará con espacios de productos frescos de alimentación y la oferta de servicios y descuentos de los comercios locales. "Abrimos un nuevo canal de venta para ayudar a las empresas a aumentar su actividad y combatir el impacto de la crisis por COVID-19, fomentando la transformación tecnológica de los comercios, dinamizando el sector e impulsando su potencial hacia el exterior", señala el concejal de Economía, Francisco Jesús López Manzanera.

Espacio online abierto

Este market place, cuyo espíritu es que cualquier comercio pueda empezar a trabajar online de forma sencilla y eficiente, se presentó en un acto con profesionales el pasado 4 de agosto en la Casa de la Cultura "Pedro Serna" y contó con la asistencia del alcalde torreño, Joaquín Vela Fernández. 

El conjunto de los comercios digitalizados se agrupará y geolocalizará en el marketplace constituyendo una comunidad conectada, generando un espacio online abierto a todas las personas que apuestan por una compra local, directa y ética en los comercios de su ciudad."Con este proyecto se ofrece la posibilidad de beneficiarse de un nuevo servicio, cuyo objetivo es modernizar el pequeño comercio, incrementar su productividad y hacerlo más ágil y eficiente, dotándolo de una plataforma de comercio electrónico desde la que ofertar sus productos y servicios", indica el edil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES