La arquera torreña Mónica Puche, bronce en el nacional de arco desnudo

Consiguió su medalla en el campeonato disputado en Madrid este pasado fin de semana

La arquera torreña Mónica Puche ha sumado una nueva medalla a su extenso palmarés. En esta ocasión ha sido un bronce logrado en el Campeonato de España al aire libre disputado este fin de semana en el complejo deportivo de Cantarranas de Madrid, concretamente en la categoría de arco desnudo. "Tras un clasificatorio muy raro y con puntuaciones regulares, finalmente conseguí llevarme la medalla para casa", explica Puche, que reconoce que no tuvo "buenas sensaciones" durante el torneo.

"Mónica es un referente del deporte torreño, no solo por sus grandes resultados, sino también por su constancia, sacrificio y entrega", destaca el alcalde torreño, Joaquín Vela Fernández. El pasado febrero la torreña se proclamó subcampeona de España en sala en la misma categoría en el torneo disputado en Marina D'Or, medalla que suma a otros grandes registros nacionales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES