El PP denuncia que PSOE y Ciudadanos cobran la plusvalía sin tener en cuenta la situación económica y sanitaria actual

"Ahora no toca, Sr. Alcalde"

Mientras el EQUIPO DE DES-GOBIERNO PSOE-CIUDADANOS de Las Torres de Cotillas NOS FRÍE A IMPUESTOS (como el de la PLUSVALÍA), su Presidente Pedro Sánchez LE QUITA A NUESTRO AYUNTAMIENTO SUS AHORROS y EL SUPERÁVIT que generó el PP cuando estaba en la alcaldía. 

Por si no tuvieran bastante el PSOE y CIUDADANOS con COBRAR AHORA la PLUSVALÍA (un impuesto cuya recaudación SUSPENDIÓ en el año 2017 el anterior Ayuntamiento del PP) 

Por si no fuera poco el COBRAR el PSOE y CIUDADANOS DURANTE EL CONFINAMIENTO del estado de alarma el CANON DE BASURA a COMERCIOS y demás EMPRESAS que estaban con la PERSIANA BAJADA por cese forzoso de actividad así como PONER NUEVAS TASAS (de hasta 100 euros) como la de EXAMEN por participar en OPOSICIONES A PLAZAS de funcionarios y trabajadores municipales,

VIENE AHORA el presidente PEDRO SÁNCHEZ a QUITARLE y EXPROPIARLE a nuestro ayuntamiento SUS AHORROS , el SUPERÁVIT que LOGRÓ el PP cuando estaba al frente de una alcaldía que los populares torreños también dejaron SIN DEUDAS y con FUERTE CAPACIDAD ECONÓMICA para hacer INVERSIONES y OBRAS y PONER EN MARCHA SERVICIOS, INFRAESTRUCTURAS y EQUIPAMIENTOS.

Una CONFISCACIÓN del Gobierno PSOE-Podemos con VÍA LIBRE en virtud del PACTO DE SÁNCHEZ con el Presidente de la Federación España de Municipios y Provincias (FEMP), el también alcalde socialista de Vigo Abel Caballero.

A la VORACIDAD SIN FRENO del EQUIPO de DES-GOBIERNO PSOE-CIUDADANOS para AGOBIAR a IMPUESTOS a los vecinos SE JUNTA HOY otra voracidad recaudatoria, la del PLAN TRAMPOSO de Pedro Sánchez para Las Torres de Cotillas al SECUESTRARLE y QUITARLE A NUESTRO AYUNTAMIENTO SUS AHORROS y SUPERÁVIT. Un DINERO que es DE LOS VECINOS y que el Presidente del Gobierno sin duda UTILIZARÁ para PAGAR los SUELDAZOS de la GIGANTESCA tropa de MINISTROS y casi 700 ASESORES SOCIALISTAS y PODEMITAS de la Moncloa.

El PP NO CONSENTIRÁ que el EQUIPO de DES-GOBIERNO PSOE-CIUDADANOS anteponga sus INTERESES PARTIDISTAS a los de los vecinos de este pueblo. NO DEJAREMOS que el ALCALDE REGALE a su camarada Pedro Sánchez el SUPERÁVIT DEL AYUNTAMIENTO, los AHORROS DE LOS TORREÑOS.

Este SUPERÁVIT DEBE QUEDARSE e INVERTIRSE al 100% en Las Torres de Cotillas para COSTEAR la RECUPERACIÓN SOCIAL y ECONÓMICA del MUNICIPIO frente al coronavirus y en general actuaciones de AVANCE, MEJORA y BIENESTAR de nuestros vecinos.

Ni Pedro Sánchez ni el EQUIPO de DES-GOBIERNO PSOE-Ciudadanos pueden QUITARLE a los torreños el DINERO DE SU AYUNTAMIENTO.

NO MÁS IMPUESTOS. NO MÁS ATRACOS AL BOLSILLO DE LOS TORREÑOS NI AL FUTURO DE NUESTROS VECINOS.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES