Murcia

Portal de Las Torres de Cotillas
www.portaldelastorresdecotillas.es
Portal de Las Torres de Cotillas
www.portaldelastorresdecotillas.es

Las Torres de Cotillas - EspañolLas Torres de Cotillas - Ingles
detalle de Las Torres de Cotillas

 

Los contactos en el ámbito privado siguen siendo el principal motivo de los contagios en Las Torres de Cotillas (11/09/2020)

El alcalde de Las Torres de Cotillas, Joaquín Vela Fernández, ha presidido hoy una nueva reunión de coordinación de seguridad, centrada en la evolución de la crisis sanitaria por COVID-19 en el municipio. En ella han participado su concejal de Seguridad Ciudadana, Francisco José Caravaca Bravo, y representantes de la Guardia Civil y de la Policía Local. También ha asistido el coordinador del Centro de Salud local, cuyos datos señalan que actualmente son 87 los casos activos, lo que mantiene el nivel naranja de este servicio sanitario.

De nuevo se ha incidido en la preocupación ante los contagios en el ámbito privado, confirmado como el principal vector de transmisión del virus en Las Torres de Cotillas, por lo que se solicita que las medidas de seguridad no se limiten a las zonas públicas. "Podemos relajar las normas con las personas con las que convivimos, pero debemos ser muy escrupulosos con el resto, por el bien de todos", indica el concejal, que informa que "el control de las personas en cuarentena está al día, una labor que realiza dos veces al día la Policía Local".

Además, se está llevando especial atención al cumplimiento de la normativa existente, aplicando sus correspondientes sanciones. "La actitud irresponsable de unos pocos no puede estropear el sacrificio y el civismo que vienen demostrando todos los torreños y torreñas, y estamos siendo firmes en la aplicación de la legislación", resalta el alcalde.

Fuente: Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información