PP: "Un alcalde ausente de los problemas de Las Torres de Cotillas"

"Joaquín Vela, más perdido y de vacaciones que nunca"

Estamos en un momento en el que los datos de positivos oficiales publicados por el Gobierno Regional pone a Las Torres de Cotillas como uno de los municipios murcianos con incidencia notable de casos.

Ante estas cifras hay que hacer muchas reflexiones. Desde que empezó la pandemia, el ayuntamiento que preside el alcalde socialista Joaquín Vela con el apoyo inquebrantable de Ciudadanos ha demostrado falta de operatividad y de voluntad para coger el toro del Covid-19 por los cuernos. 

Desde que se hizo con la vara de alcalde, Joaquín Vela está ausente de los problemas y necesidades de los torreños, es incapaz de liderar una gestión municipal que en estos momentos pasa por la recuperación sanitaria, social y económica de un municipio que debe levantar cabeza y reactivar sus potencialidades, que son muchas y necesarias para salir a flote. 

Tenemos a un alcalde escondido, que no reside en el pueblo, un gobernante online, lejano, a distancia, que no comparece cara a cara ante el conjunto de los vecinos, un alcalde tímido, desaparecido, refugiado en el plasma de la imagen virtual, como un holograma prefabricado, hueco de ciencia ficción. Un político fallido al que le falta la cercanía con los vecinos, el hilo directo con el torreño para atender sus problemas y reivindicaciones.

El alcalde de Las Torres de Cotillas y médico, aunque cueste trabajo creerlo, no ha puesto las medidas urgentes ni los recursos adecuados para controlar este coronavirus que en Las Torres de Cotillas rebrota en cifras de contagios altas. 

!Qué diferencia con otros alcaldes de la Región que, ante los primeros datos de positivos en sus municipios, han estado al pie del cañón, aplicando medidas y aceptando por supuesto recetas y soluciones que les planteaban los partidos de oposición de sus ayuntamientos, uniendo a todos en un mismo objetivo y barco! 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES