Últimos días para inscribirse en el nuevo curso de iniciación a la marcha nórdica

Organizado por la Concejalía de Salud y Deportes, será este domingo 20 de septiembre (8 horas) en el Parque de la Emisora, con la colaboración del Nordic Walking Murcia y el club Atletismo Las Torres

Todavía quedan plazas para el curso de iniciación a la marcha nórdica que este domingo 20 de septiembre (8 horas) celebra la Concejalía de Salud y Deportes de Las Torres de Cotillas, en el que contará con la colaboración del Nordic Walking Murcia y el club Atletismo Las Torres. “Tras la buena acogida del que realizamos el pasado 21 de junio, que agotó todas sus plazas, hemos decidido lanzar una nueva edición”, explica la concejala Verónica Morcillo De la Torre, que recalca que esta actividad al aire libre se regirá por un estricto protocolo de seguridad sanitaria.

Con un máximo de 15 plazas, un precio de 20 euros por persona y el parque de la Emisora como lugar de celebración, este curso es para mayores de 16 años y contará con cuatro horas de duración. El plazo de inscripción se cerrará cuando se complete el grupo y las personas interesadas en recabar más información pueden llamar a la oficina del polideportivo municipal (968.626.006) o escribir al correo electrónico manolo.yagues@lastorresdecotillas.es.

También perfeccionamiento

Además, las personas participantes en el curso del pasado junio tendrán una posibilidad de mejorar lo aprendido. Con carácter gratuito y un horario de 8’30 a 10’30 horas, se les propone una jornada de perfeccionamiento recorriendo los caminos junto al polideportivo municipal “Mireia Belmonte”.

“Es una disciplina poco conocida y queremos que nuestros vecinos cuenten con todas las opciones deportivas posibles para que practiquen la que más les guste”, señala el alcalde, Joaquín Vela Fernández, que recuerda que no se necesitan conocimientos previos para participar en esta actividad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES