Herido en accidente de tráfico en las Torres de Cotillas

Servicios sanitarios de emergencia atienden y trasladan al hospital a un herido en accidente de tráfico en las Torres de Cotillas

Servicios de emergencia sanitarios acuden a atender a un herido, a consecuencia de la colisión de un camión y una bicicleta, en la carretera de las Torres de Cotillas a Alcantarilla, en la entrada de las Torres de Cotillas, a la altura del restaurante el Cortijo y el supermercado Super Dumbo.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del accidente a las 07.59 horas. Señalaban que había un camión y una bicicleta implicados. Con una persona herida. Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil, y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Sanitarios estabilizaron al herido y lo trasladaron al hospital "Morales Meseguer" de Murcia. El herido presentaba fractura de tobillo abierta y diversas contusiones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES