El PP preguntará en el pleno sobre la reactivación del pago del impuesto de la plusvalía

El PP de Las Torres de Cotillas PREGUNTARÁ en el Pleno del próximo LUNES sobre la REACTIVACIÓN del pago del IMPUESTO de la PLUSVALÍA hecha por el EQUIPO DE GOBIERNO PSOE-CIUDADANOS.

El PP de Las Torres de Cotillas, en su labor responsable de hacerse eco de las necesidades de la ciudadanía para articular medidas de RECUPERACIÓN sanitaria, social y económica que REDUZCAN LOS EFECTOS de la crisis provocada por el Covid-19 que estamos padeciendo, considera que se debe ESCUCHAR la opinión y sentir de la calle en lo que a una reivindicación de calado cabe considerar por la grave coyuntura de emergencia y es la que pide SUSPENDER, REDUCIR AL MÍNIMO POSIBLE el IMPUESTO de la PLUSVALÍA municipal. Ante esta situación de hecho los populares preguntamos al Equipo de Gobierno qué soluciones van a dar.

Porque el PP de Las Torres de Cotillas entiende que la Plusvalía en estos tiempos de pandemia supone un NUEVO MAZAZO a las familias, a los autónomos, a los pequeños y medianos empresarios y comerciantes de nuestro pueblo en el contexto de crisis económica y social por la que atravesamos.

Es el momento de corregir este DESEQUILIBRIO fiscal y la forma más RÁPIDA y EFICAZ de hacerlo es que el ayuntamiento proceda a establecer una solución viable y realista y si nos atenemos a que el Consistorio torreño cuenta para facilitar las cosas con CAPACIDAD FINANCIERA SUFICIENTE y un SUPERÁVIT de solvencia existente a fecha de hoy en las arcas municipales y autorizada su aplicación recientemente por el Gobierno de la Nación. 

Porque lo PRIORITARIO es la SALUD DE TODOS y es necesario pensar también en el mañana más inmediato.

No es momento de CARGAR A IMPUESTOS a nuestros vecinos sino de ALIVIAR SUS BOLSILLOS como medida básica para asegurar un digno nivel de vida y es así que desde el ayuntamiento DEBEMOS FACILITAR a la ciudadanía torreña tal posibilidad de BIENESTAR que pasa ineludiblemente por el AUMENTO de su PODER ADQUISITIVO y CAPACIDAD DE CONSUMO.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES