Comienzan las obras para instalar aseos públicos en la explanada del mercado semanal

Esta zona soporta grandes concentraciones urbanas, ya que durante las fiestas patronales también acoge el recinto ferial

El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas ha comenzado las obras para instalar aseos públicos en la explanada donde dos días a la semana se celebra el mercado del municipio, frente al Centro Local de Seguridad. Estos aseos tendrán una planta rectangular de unos 24 m2 y en ellos se instalarán medidas de ahorro en el consumo de agua, como limitadores en los grifos y en las cisternas de los inodoros.

Esta infraestructura, que se ubicará en la calle Aguilar y que cuenta con una inversión municipal de unos 36.500 euros, mejorará el servicio público del entorno, donde también se instala el recinto ferial durante las fiestas patronales en el mes de agosto. "La instalación dispondrá de aseo masculino, femenino y adaptado a personas de movilidad reducida. El plazo de ejecución será de dos meses", señala el concejal de Urbanismo, Francisco Fernández Baño.

"Esta zona soporta grandes concentraciones ciudadanas con los mercados y con las fiestas. Este servicio público dará solución a las muchas personas que necesitan dónde realizar sus necesidades, eliminando los posibles problemas de higiene y salud pública, que además suponen gastos extra en la limpieza viaria", explica el alcalde Joaquín Vela Fernández.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES