La N-344 gana en seguridad con la poda y limpieza de sus cunetas

Los trabajos han sido realizados por el Ayuntamiento de Murcia, responsable de esta vía, al que el Consistorio torreño había reclamado estas labores

Los vehículos que circulan por la carretera nacional 344 a su paso junto al municipio de Las Torres de Cotillas ya lo hacen con más seguridad, ya que esta semana se ha procedido a la poda y limpieza de la de la vegetación de sus cunetas que molestaba la visibilidad de los conductores. Una labor que correspondía al Ayuntamiento de Murcia, responsable de esta vía desde la autovía A-7 hasta que llega al término municipal torreño, y ante la que el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas ya se había puesto en contacto con su homólogo.

"Les agradecemos que hayan realizado estos trabajos de acondicionamiento, ya que era una necesidad que nos reclamaban muchos de nuestros vecinos que circulan por esta carretera", señala la primera teniente de alcalde de Las Torres de Cotillas, María Ángeles Fernández Fernández, que el pasado febrero se reunió con el primer teniente de alcalde y concejal de Fomento del Ayuntamiento de Murcia, Mario Gómez Figal, para tratar este tema.

"Esta carretera soporta mucho tráfico diario, con una media de más de 30.000 vehículos cada jornada, de los que cerca de 1.800 son pesados. Por ello, es básico que se encuentre en las mejores condiciones para que puedan usarla con la mayor seguridad", explica el alcalde torreño, Joaquín Vela Fernández, que recuerda que todavía quedan otras labores, como el arreglo del firme cuyos baches dificultan en ciertas zonas la conducción.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES