Fondos europeos EDUSI destinados al desarrollo y modernización de Torres de Cotillas

HACE 2 AÑOS EL PP CONSIGUIÓ PARA LAS TORRES DE COTILLAS 5 MILLONES de EUROS DE FONDOS EUROPEOS EDUSI DESTINADOS AL DESARROLLO Y MODERNIZACIÓN DEL MUNICIPIO.  

Después de 2 años, MUY TARDE, el EQUIPO de DES-GOBIERNO PSOE-CIUDADANOS publica en el BORM el plazo de presentación de ALEGACIONES de uno de los PROYECTOS de esta EDUSI: el PLAN de MOVILIDAD URBANA. 

SOCIALISTAS y "NARANJAS " hacen las cosas con RETRASO. 

TARDE y MAL, COMO SIEMPRE. 

En el 2018 el gobierno municipal del PP CONSIGUIÓ la FINANCIACIÓN de Europa para SACAR ADELANTE la EDUSI, que incluía la PUESTA EN MARCHA del PLAN de MOVILIDAD URBANA cuya adaptación el EQUIPO de DES-GOBIERNO PSOE-CIUDADANOS LLEVA MUY TARDE, 2 años después, al Pleno del pasado 26 de octubre, para su aprobación inicial. 

Hoy el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) ANUNCIA el plazo de 1 mes de ALEGACIONES que a ese Plan de Movilidad Urbana PUEDEN PRESENTAR los ciudadanos que lo deseen. 

Aquí está el enlace del BORM: 

https://www.borm.es/#/home/anuncio/09-11-2020/6308

La verdadera política, la REALISTA y CONSTRUCTIVA, la que DA RESULTADOS es aquella que se hace con visión de perdurar, la que se plantea la meta de dar CUMPLIMIENTO A RETOS, ofrecer a la sociedad del mañana más inmediato la garantía de UN MUNDO MEJOR al que hoy tenemos, en el contexto de una MEJORA gradual con vista al DESARROLLO y MODERNIZACIÓN de un municipio como Las Torres de Cotillas. En clave SALUDABLE, SOSTENIBLE, INNOVADORA, con el resultado de lograr ESPACIOS MÁS SANOS y CÓMODOS para sus vecinos.  

Con ese deseo, hace 2 años el gobierno del PP de Las Torres de Cotillas consiguió INYECTAR en la localidad una de las MAYORES CANTIDADES de FINANCIACIÓN EXTERNA que ha conocido nuestro municipio EN TODA SU HISTORIA. 

Se trata de los 5 MILLONES de EUROS que, como SUBVENCIÓN, la UNIÓN EUROPEA CONCEDIÓ a Las Torres de Cotillas con cargo a los Fondos EDUSI (Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado). Lo que es una OPORTUNIDAD ÚNICA de MEJORA de diversos ámbitos de actividad de nuestro municipio al incidir sobre ejes de VERTEBRACIÓN del AVANCE y FUTURO de la población torreña. 

Entre ellos el impulso de la MOVILIDAD URBANA SOSTENIBLE y la INTERCONEXIÓN de zonas industriales, barrios y pedanías. 

Es un paquete de INICIATIVAS para FORTALECER el PORVENIR del municipio, su PROGRESO económico y su SOSTENIBILIDAD, herramientas definitivas para crear MAYOR CALIDAD DE VIDA, BIENESTAR y PROSPERIDAD a los TORREÑOS en lo que representa el establecimiento de NUEVAS TECNOLOGÍAS en la oferta de servicios públicos a los vecinos, en la INICIATIVA EMPRESARIAL, la puesta en VALOR de un PATRIMONIO HUMANO y NATURAL y el firme COMPROMISO con la INTEGRACIÓN SOCIAL. 

Una estrategia de carácter altamente REFORMADOR que busca aprovechar las nuevas posibilidades que se ofrecen en distintos sectores de actividad para AFIANZAR el CRECIMIENTO ECONÓMICO y SOCIAL de este municipio con MUCHAS POSIBILIDADES de IR ADELANTE y para MEJORAR las CONDICIONES DE VIDA de todos sus vecinos.

La EDUSI ES UN PASO MÁS EN LA APUESTA CLARA DE COMPROMISO CON LAS FUTURAS GENERACIONES 
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES