Mejorada la iluminación del callejón junto a la iglesia de Nuestra Señora de la Salceda

La parte de calle Alfonso Férez situada junto al templo, punto muy transitado, presentaba escasa visibilidad al caer la noche

La Concejalía de Mantenimiento de la Ciudad ha instalado un punto de iluminación en el callejón de la calle Alfonso Férez, adyacente a la iglesia de Nuestra Señora de la Salceda, un lugar muy transitado del municipio. La escasa iluminación de la zona había provocado las quejas de los vecinos y por ello se ha procedido a esta actuación para aumentar la visibilidad y, por ende, la seguridad del entorno.

"Nos esforzamos en resolver las peticiones de los vecinos lo más rápido posible. Por eso, pedimos a nuestros ciudadanos que hagan uso de los canales municipales para indicar mejoras, quejas o sugerencias", indica la primera teniente de alcalde y concejala del área, Marian Fernández Fernández.

Estos son varios: por mail escribiendo a transparencia@lastorresdecotillas.es; por whatsapp en el 968.626.511; por instancia entrando en la web lastorresdecotillas.sedelectronica.es; o de manera presencial (ahora con cita previa) en el Ayuntamiento (plaza Adolfo Suárez, s/n.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES