Limpieza y desinfección en los colegios torreños frente a la Covid-19

El Gobierno Regional presidido por el PP invierte más de 28.000 euros en los colegios públicos de Las Torres de Cotillas para limpieza y desinfección frente a la Covid-19. 

El Consejo de Gobierno Regional presidido por el popular Fernando López Miras, por Decreto de fecha 5 de noviembre que hoy publica el BORM, ha concedido para los colegios públicos de la localidad torreña más de 28.000 euros destinados a financiar gastos extraordinarios de limpieza y desinfección derivados de la actual situación del coronavirus. 

Esta inversión, asignada al ayuntamiento de Las Torres de Cotillas para su aplicación teniendo en cuenta las 72 unidades escolares del municipio, cubrirá tanto la contratación de personal o empresas para los servicios de limpieza y desinfección en los centros educativos como el coste de los productos higiénicos sanitarios y de limpieza necesarios para la correcta adecuación y/o mantenimiento de las indicaciones sanitarias en los mismos.

El PP responde. Por la calidad de la enseñanza y la salud de nuestros hijos. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES