El responsable de la OMIC torreña, nombrado secretario general de la asociación nacional

Francisco Juan Sánchez Vicente, profesional de gran experiencia, ha sido elegido para formar parte de la directiva de OMICSunidas

El responsable de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) de Las Torres de Cotillas, Francisco Juan Sánchez Vicente, ha sido nombrado secretario general nacional de OMICSunidas, entidad que aglutina a todas las OMIC de España. "Es un honor poder defender los legítimos derechos de todos los ciudadanos y más aún en estos momentos tan vulnerables que estamos atravesando", explica.

"Queremos dar la enhorabuena a Francisco Juan por ese nombramiento, que es un importante reconocimiento a un gran profesional con una amplia experiencia. Él presta servicio en un área donde se debe dar respuesta a los problemas de los ciudadanos y su intervención permite solucionarlos con más facilidad", indica la primera teniente de alcalde y concejala de Consumo, Marian Fernández Fernández.

"Haber sido elegido para este cargo me motiva más para seguir formándome y ayudando a los consumidores con la misma ilusión o más que cuando comencé en 2005", señala Sánchez Vicente, al tiempo que ha querido agradecer a la corporación municipal, a la ayuda de su compañera y especialmente a la concejala de Consumo la confianza depositada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES