Murcia

Portal de Las Torres de Cotillas
www.portaldelastorresdecotillas.es
Portal de Las Torres de Cotillas
www.portaldelastorresdecotillas.es

Las Torres de Cotillas - EspañolLas Torres de Cotillas - Ingles
detalle de Las Torres de Cotillas

 

El responsable de la OMIC torreña, nombrado secretario general de la asociación nacional (12/11/2020)

El responsable de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) de Las Torres de Cotillas, Francisco Juan Sánchez Vicente, ha sido nombrado secretario general nacional de OMICSunidas, entidad que aglutina a todas las OMIC de España. "Es un honor poder defender los legítimos derechos de todos los ciudadanos y más aún en estos momentos tan vulnerables que estamos atravesando", explica.

"Queremos dar la enhorabuena a Francisco Juan por ese nombramiento, que es un importante reconocimiento a un gran profesional con una amplia experiencia. Él presta servicio en un área donde se debe dar respuesta a los problemas de los ciudadanos y su intervención permite solucionarlos con más facilidad", indica la primera teniente de alcalde y concejala de Consumo, Marian Fernández Fernández.

"Haber sido elegido para este cargo me motiva más para seguir formándome y ayudando a los consumidores con la misma ilusión o más que cuando comencé en 2005", señala Sánchez Vicente, al tiempo que ha querido agradecer a la corporación municipal, a la ayuda de su compañera y especialmente a la concejala de Consumo la confianza depositada.

Fuente: Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información