El PP solicita espacios en la página web y redes sociales del ayuntamiento para uso de todos los Grupos políticos

El PP solicita espacios en la página web y redes sociales del ayuntamiento para uso de todos los Grupos políticos de la Corporación Local con el fin de atender e informar a los vecinos de sus propuestas, peticiones y soluciones y de su labor de servicio a los torreños. 

El Partido Popular de Las Torres de Cotillas entiende que dedicar un espacio en la página web del Ayuntamiento como en sus distintas redes sociales y canales de interacción con los ciudadanos donde todos los partidos políticos representados en la Corporación Local puedan reflejar y transmitir sus propuestas, ofrecer información pública de su actividad cotidiana, publicar las mociones, ruegos y preguntas que destinen a los Plenos y otras múltiples cuestiones de actividad representativa es algo congruente con la función de participación en los asuntos públicos que establece la Constitución Española en su artículo 23.

A fecha de hoy en la página web del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas la información correspondiente a la gestión institucional está única y exclusivamente enfocada a plasmar la acción del Equipo de Gobierno sin recoger, por ejemplo, la más mínima reseña de la labor cotidiana de control y fiscalización de los grupos políticos de oposición en la Corporación Local.

La tarea que desarrolla esta oposición municipal es importante para preservar el funcionamiento democrático de todo ayuntamiento y además lo es que los partidos políticos que conforman dicha labor opositora de seguimiento posean idénticas vías y elementos de comunicación, información y, en definitiva, interacción con los vecinos que el propio Equipo de Gobierno municipal.

Son multitud los ciudadanos y asociaciones de la localidad que expresan sus quejas, necesidades, preguntas y propuestas a los partidos de la oposición para que demos traslado de las mismas al Pleno, al mismísimo Equipo de Gobierno o planteemos soluciones alternativas; es una labor que cabe reflejar en los medios institucionales de nuestro ayuntamiento por referirse a materias de gestión y trámite municipal.

Por eso, mediante Moción dirigida al Pleno que tendrá lugar por videoconferencia este lunes, 30 de noviembre (20 horas), el Partido Popular trata de pedir una ventana abierta a los ciudadanos para mostrar el trabajo que estamos realizando todos los concejales de esta Corporación Municipal porque todos somos representantes de los vecinos. 

Se trata de este modo de dotar de mayor transparencia a la publicidad y comunicación institucional del Ayuntamiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES