La Consejera de Educación reúne por videoconferencia a profesores y padres de alumnos de la enseñanza concertada

Para transmitirles las medidas del Gobierno Regional de López Miras frente a la Ley Celaá

La Consejera de Educación Esperanza Moreno reúne este lunes por videoconferencia a profesores y padres de alumnos de la enseñanza concertada de Las Torres de Cotillas para transmitirles las medidas del Gobierno Regional de López Miras frente a la Ley Celaá.

La Consejera de Educación del Gobierno Regional presidido por el PP, Esperanza Moreno, y la Directora General de Centros Educativos e Infraestructuras del Ejecutivo autonómico, Verónica López, han mantenido este lunes un encuentro por videoconferencia con profesores y padres de alumnos de los Centros de enseñanza concertados de Las Torres de Cotillas para exponerles las claves de la Ley Celaá y las medidas a adoptar por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia frente a, esta normativa que atenta gravemente contra principios constitucionales como el de la libertad educativa. 

La reunión telemática de la Consejera con la comunidad educativa torreña, promovida por la Comisión Gestora del PP local, ha sido fructífera y clarificadora de los criterios y puntos de vista que el Gobierno Regional mantiene frente a esta Ley que los populares pretenden derogar. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES