El PP APOYA e IMPULSA el PLAN SOMBRA para los COLEGIOS PÚBLICOS de LAS TORRES DE COTILLAS

El PP APOYA e IMPULSA el PLAN SOMBRA para los COLEGIOS PÚBLICOS de LAS TORRES DE COTILLAS que LLEVARÁ a CABO el GOBIERNO REGIONAL de FERNANDO LÓPEZ MIRAS. 

Lo que NO SE HARÁ es permitir que el ayuntamiento cometa ILEGALIDADES en relación a este DESPLIEGUE de SOMBRAJES en los centros de enseñanza de la localidad. 

El PP torreño EXIGIRÁ a la Comunidad Autónoma que SE HAGA MÁS RÁPIDO el PLAN SOMBRA en los colegios pero CON FONDOS del GOBIERNO REGIONAL y con BASE LEGAL, con un informe jurídico FAVORABLE que GARANTICE que SE REALICE PRONTO la inversión, con una PLANIFICACIÓN CRONOLÓGICA y de acuerdo a la LEY. 

El PP lleva a cabo esta iniciativa AGILIZANDO los trámites para INSTALAR el SOMBRAJE en todos los colegios y exigiendo informes LEGALES y NO ABSTRACTOS como los que encarga el Equipo de DES-GOBIERNO PSOE-CIUDADANOS. 

A diferencia del ALCALDE SOCIALISTA Joaquín Vela, el PP de Las Torres de Cotillas SABE PEDIR este SOMBRAJE a la Administración que tiene esta COMPETENCIA, que es el GOBIERNO REGIONAL, y con la LEY en la MANO. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES