Un concurso de belenes familiares repartirá 650 euros en premios en Las Torres de Cotillas

Los tres ganadores recibirán bonos de compra para gastar en comercios locales y la inscripción se cierra el próximo 16 de diciembre

Montar el belén familiar en casa tiene premio esta Navidad en Las Torres de Cotillas. La Concejalía de Barrios y Pedanías ha convocado un concurso de belenes domésticos de Navidad, al que puede presentarse cualquier familia empadronada en el municipio. "Este año queremos reforzar el espíritu navideño aún más si cabe y premiar la imaginación, la ilusión y la maestría de nuestros vecinos instalando sus belenes, ya que algunos son realmente espectaculares", explica la primera teniente de alcalde y concejala del área, Marian Fernández Fernández.

Los belenes podrán ser de cualquier tamaño y realizados con cualquier material, aunque tendrá especial valor el uso de materiales reciclados, elementos vegetales, figuras articuladas, efectos especiales, música… La inscripción es gratuita y se podrá realizar hasta el 16 de diciembre en el mail consuelo.b@lastorresdecotillas.es.

Tres premios

Para este concurso se han establecido tres premios, todos ellos bonos de compra a gastar antes del 31 de enero de 2021 en un mínimo de tres comercios pertenecientes al "Área Comercial Las Torres": 300 euros para el ganador, 200 euros para el segundo y 150 euros para el tercero. El jurado visitará los belenes participantes el 18 de diciembre, guardando todas las medidas de seguridad.

"Es una iniciativa muy bonita, en la que se valorarán aspectos tan importantes como la originalidad y la riqueza artística, la recuperación del belén tradicional, o el esfuerzo y la laboriosidad en la ejecución", resalta el alcalde torreño, Joaquín Vela Fernández. Para más información se puede visitar la web municipal: www.lastorresdecotillas.es.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES