El Partido Popular de Las Torres de Cotillas, haciendo deporte

Los concejales del PP de Las Torres de Cotillas Manuel García y Francisco José Torres han acompañado en el mediodía de este sábado al Director General de Deportes, Francisco Javier Sánchez, al pistoletazo de salida del Campeonato Nacional Senior de Bádminton que se disputará hasta el 7 de diciembre en el Pabellón Municipal "Mireia Belmonte" sin asistencia de público atendiendo a las medidas de seguridad frente al Covid-19. 

Centenar y medio de jugadores (entre ellos 13 torreños con rico palmarés) de más de 60 clubes de toda España se darán cita en este evento de alcance nacional que por segunda vez acoge nuestra localidad. 

En el PP de Las Torres de Cotillas apostamos por un deporte de calidad y que siga haciendo al municipio referente de participación y práctica saludable. Una línea de gestión que el anterior gobierno local del PP demostró en alto nivel con la puesta en marcha de infraestructuras deportivas, apoyo económico, técnico y humano a clubes y asociaciones, competiciones de la mayor proyección,  oferta de actividades para todos los segmentos de población, barrios y pedanías y en gran número de disciplinas y modalidades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES