Tres oros, dos platas y dos bronces para el Bádminton Las Torres en el campeonato nacional senior

Cerca de 150 deportistas de 30 a 74 años de 62 clubes de todo el país participaron en este torneo disputado este puente en el pabellón municipal "Mireia Belmonte"

El club Bádminton Las Torres firmó una memorable actuación en el campeonato nacional senior disputado del 5 al 7 de diciembre en el pabellón municipal "Mireia Belmonte" de Las Torres de Cotillas. La participación torreña, formada por 13 deportistas, obtuvo un total de siete medallas: tres oros, dos platas y dos bronces.

El oro se lo colgaron Ángel Rodríguez en dobles A2, Cándido Osorio en dobles masculinos D y José Belmonte en individual masculino D; plata fueron Tomás Payo y Maxi Hernández en dobles masculinos C2, y Antonio Brao y Lolo Berrocal en dobles masculinos B1; y los bronces los lograron Carmen Mari y Lolo Berrocal en mixto B1, y Antonio Brao en individual masculino B2.

"Es una demostración más del excelente nivel de este deporte en nuestro municipio y de la magnífica labor que realiza el club, desde los más jóvenes a los más veteranos. Nuestra más sincera enhorabuena a todos ellos", manifiesta el alcalde torreño, Joaquín Vela Fernández. El primer edil visitó el torneo junto a su concejala de Salud y Deporte, Verónica Morcillo De La Torre, tanto el sábado como el lunes, donde asistió a la entrega de medallas.

Cerca de 150 deportistas de entre 30 y 74 años provenientes de 62 clubes de todo el país participaron en esta cita organizada por la Federación Española de Bádminton, que contó con la colaboración del área municipal de Deportes y el CB Las Torres. Un torneo que se disputó con un estricto protocolo de seguridad anti-COVID que no permitirá el acceso de público.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES