Los escolares torreños participarán en un concurso escolar de dibujo navideño con los de otros municipios

También están convocados los alumnos de Alcantarilla, Alguazas, Ceutí y Molina de Segura en un certamen dividido en tres categorías y cuyos premios serán material escolar

La primera edición del concurso de dibujo escolar "Dibuja tu Belén" convoca a los alumnos de los centros de enseñanza de Las Torres de Cotillas, Alcantarilla, Alguazas, Ceutí y Molina de Segura a plasmar las escenas relacionadas con el nacimiento y la infancia de Jesús. "La técnica del dibujo será libre y se han planteado tres categorías: la primera para alumnos de 3 a 5 años; la segunda de 1° a 3° de Primaria; y la tercera, de 4° a 6° de Primaria", señala el concejal de Educación, Rafael Martínez García.

Para cada categoría se otorgarán tres premios: 150 euros en material escolar los primeros; 100 euros en material escolar los segundos; y 50 euros en material escolar los terceros. Los trabajos serán expuestos por categorías en el blog creado por el Ayuntamiento para dicho concurso, desde el 18 de diciembre al 10 de enero de 2021.

Hasta el 17 de diciembre

Los dibujos se podrán presentar entre el 9 y el 17 de diciembre, ambos días inclusive.

Estas creaciones se plasmarán en una hoja de papel de tamaño A4 y en el reverso se deberán incluir los siguientes datos: nombre y apellidos, centro escolar, curso, categoría y dirección y teléfono.

Los escolares torreños deberán enviar sus dibujos y sus datos (en imágenes separadas) por whatsapp a la Concejalía de Educación (647 938 566) o al mail educacion@lastorresdecotillas.es.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES