Nuevas Generaciones llevará a cabo una campaña navideña de recogida de alimentos y juguetes

Nuevas Generaciones de Las Torres de Cotillas llevará a cabo una campaña navideña de recogida de alimentos y juguetes los próximos días 22 y 23 de diciembre.

Con el lema "Ahora más que nunca, esta Navidad regala sonrisas", los miembros de Nuevas Generaciones de Las Torres de Cotillas desarrollarán durante los días 22 y 23 de diciembre una campaña solidaria de recogida de alimentos básicos no perecederos y juguetes que, con la colaboración de Cáritas y teniendo por destinatarias a familias necesitadas, está abierta a las aportaciones que hagan jóvenes, asociaciones, peñas, vecinos en general de la localidad y todas las personas que lo deseen.

Para esta iniciativa impulsada por la sección juvenil del Partido Popular de Las Torres de Cotillas durante las jornadas navideñas del 22 y 23 de diciembre se instalarán sendas mesas de recogida en la Avenida Reyes Católicos, frente al Centro de Salud del municipio (de 10 a 13 horas) y junto a la Calle Mayor, en la Plaza de la Constitución, frente a la sucursal de Bankia (de 16 a 19 horas).

Además, para aquellas personas que quieran poner su grano de arena en esta acción de solidaridad pero no puedan desplazarse, los jóvenes populares torreños facilitarán la recogida a domicilio. Para ello, los interesados deberán llamar o mandar mensaje de WhatsApp a cualquiera de estos 2 números: ‪649 40 39 47‬ y ‪672 71 29 44‬.

Los jóvenes de Nuevas Generaciones de Las Torres de Cotillas respondemos por los que más lo necesitan.

Por una sociedad mejor, colabora.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES