El juvenil del Atlético Torreño estrena el nuevo césped artificial del municipal Onofre Fernández Verdú

Una partida municipal de 174.000 euros ha permitido instalar una superficie adaptada a los criterios de calidad Fifa Quality y Une En 15 330-1

El pasado sábado 19 de diciembre el juvenil del Atlético Torreño estrenó ante el Rincón de Seca el nuevo césped artificial del campo de fútbol municipal Onofre Fernández Verdú de Las Torres de Cotillas. A este partido asistió el alcalde torreño, Joaquín Vela Fernández, que hizo el saque de honor acompañado de su concejala de Salud y Deporte, Verónica Morcillo De La Torre.

Una nueva superficie moderna y a la última vanguardia, certificada en laboratorio según los criterios de calidad Fifa Quality y UNE EN 15 330-1, que ha requerido de una aportación municipal de 174.000 euros. "El césped antiguo, que databa de 2008 y presentaba serias deficiencias, se aprovechará para ajardinar parterres en el propio polideportivo", indica la edil.

Este campo también está viendo mejoradas sus prestaciones con las obras casi ya en su recta final de construcción de un vestuario-grada con 342'24 m2 para vestuarios -tres de deportistas y dos de árbitros-, almacenes y aseos públicos. Además, un total de 267'3 m2 serán destinados a una grada cubierta con 304 asientos, y 278'16 m2 para una zona de bajo grada, donde se ubicarán almacenes y cuartos de instalaciones. "Llevamos años sin estas instalaciones y es urgente dar un servicio de calidad a los miles de usuarios que recibe al año", señala el alcalde, que informa que también se han renovado las gradas metálicas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES