Los 5.000 euros en premios de las compras navideñas de Las Torres de Cotillas ya tienen dueños

El pasado sábado 19 de diciembre se sortearon los 100 vales de 50 euros para canjear en los establecimientos adheridos a esta campaña municipal

El pasado sábado 19 de diciembre se celebró el sorteo de los 100 vales de 50 euros cada uno, en total, 5.000 euros en premios, que proponía la campaña comercial de Navidad puesta en marcha por el Ayuntamiento local desde el área de Turismo. Con la colaboración del Área Comercial Las Torres (ACLT) y la emisora municipal Onda 92, el objetivo de esta propuesta era fomentar las compras en el municipio y se ha saldado con un balance muy positivo.

"Comprar en nuestro comercio siempre tiene premio, porque nos ofrecen productos de muy buena calidad al mejor precio y con el trato más cercano y personalizado. Queríamos hacerlo ver con esta campaña, en la que han participado miles de clientes", explica el alcalde torreño, Joaquín Vela Fernández, que asistió al sorteo de esta campaña que estaba abierta a todos los establecimientos del municipio.

Vales hasta el 7 de enero

El mecanismo de participación en esta campaña era muy sencillo. Los clientes debían hacer sus compras en los comercios adheridos y allí mismo solicitar el cupón para participar, donde debían incluir sus datos. Los ganadores del sorteo podrán canjear sus vales en los propios establecimientos participantes hasta el 7 de enero de 2021.

"El Área Comercial es una entidad muy dinámica, que reúne a más de un centenar de comerciantes, hosteleros, artesanos y profesionales del municipio", apunta la concejala Elisa Isabel Hurtado Avilés, que también estuvo presente en el sorteo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES