El CEIP "San José" recauda 1.500 euros para la campaña "Responde" de Cruz Roja

En colaboración con el AMPA se han recogido los fondos para esta iniciativa centrada en prestar especial apoyo a las personas afectadas por la pandemia

Los escolares del CEIP "San José" de Las Torres de Cotillas han colaborado en la campaña solidaria "Responde" de Cruz Roja Española, para la que han recaudado unos 1.500 euros. Este centro docente, junto a su AMPA, cada año colabora con una asociación benéfica y este año la elegida ha sido Cruz Roja. Tras hacer la colecta, hace unos días los alumnos y el director hicieron entrega de lo recaudado a voluntarios de esta entidad.

"Participar en esta campaña es una forma más que tiene la comunidad educativa de hacer una Navidad mejor para todos", resalta el concejal de Educación, Rafael Martínez García, que destaca que "es muy importante inculcar desde pequeños valores como el de ser solidarios".

El plan "Responde" de Cruz Roja Española comenzó el pasado mes de marzo y con él esta organización está prestando apoyo extra a las personas especialmente afectadas por la pandemia, ofreciendo una respuesta integral en todas sus áreas de actuación: socorros, salud, inclusión social, empleo, educación y medio ambiente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES