Murcia

Portal de Las Torres de Cotillas
www.portaldelastorresdecotillas.es
Portal de Las Torres de Cotillas
www.portaldelastorresdecotillas.es

Las Torres de Cotillas - EspañolLas Torres de Cotillas - Ingles
detalle de Las Torres de Cotillas

 

Los niños torreños ayudan a concienciar sobre el cumplimiento de las normas anti-COVID (12/01/2021)

El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas ha lanzado una campaña de concienciación sobre el cumplimiento de las normas impuestas para frenar la pandemia, en la que los protagonistas son los niños torreños. La parte principal de esta iniciativa es un vídeo (https://youtu.be/xTbkvmcpXkw) en el que chavales de la localidad recuerdan todo lo que han tenido -y tienen que hacer- desde que comenzara el pasado marzo esta crisis sanitaria. Una actitud que queda resumida en una de las frases que expresan: "Es lo que toca".

Además, estos pequeños protagonistas se preguntan por qué si ellos están cumpliendo hay otras personas que no lo hacen. "Los más pequeños están siendo todo un ejemplo a seguir. A pesar de que estamos pidiéndoles mucho para su corta edad", están cumpliendo con creces", señala el alcalde torreño, Joaquín Vela Fernández, que también aparece en el vídeo para pedir a toda la población que siga el ejemplo del colectivo infantil ante la pandemia.

En este vídeo, que ya circula por las redes sociales del Ayuntamiento torreño, también aparecen personas en representación de otros colectivos del municipio: cultura, seguridad, sanidad, comercio, deporte… Un material que se complementará con soportes gráficos con el lema "Sigue su ejemplo", que también serán difundidos en los canales online municipales y en papel, para ser distribuidos en distintos puntos de la localidad.

Fuente: Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información