El mercado semanal ya dispone de aseos públicos para el uso de clientes y comerciantes

Es una infraestructura que da respuesta a la gran demanda de usuarios del mercado y mercaderes, así como para dar servicio los días de feria en las fiestas municipales

La plaza de celebración del mercado semanal de Las Torres de Cotillas, ubicada en la calle Oltra Moltó frente al Centro Local de Seguridad, ya dispone de aseos públicos para el uso de clientes y comerciantes. El Ayuntamiento local ha concluido las obras de construcción de estos servicios, con una planta rectangular de unos 24 m2, cerramiento de paneles de hormigón y cubierta panel sándwich, donde se han instalado medidas de ahorro en el consumo de agua, como limitadores en grifos y cisternas.

Esta infraestructura, ubicada concretamente en la calle Aguilar y que ha contado con una inversión municipal de unos 36.500 euros, mejora el servicio público del entorno. Un espacio que soporta grandes concentraciones de personas, ya que donde dos días a la semana se celebra el mercado y en el mes de agosto también se instala el recinto ferial durante las fiestas patronales.

"Este recinto cuenta con aseo masculino, femenino y adaptado a personas de movilidad reducida, y ofrece servicio a las muchas personas que necesitan hacer sus necesidades, eliminando los posibles problemas de higiene y salud pública", señala el concejal de Urbanismo, Francisco Fernández Baño, que visitó recientemente estas instalaciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES