Un gran banco ofrecerá descanso y seguridad en la plaza de la Constitución

Tendrá una estructura circular con más de tres metros de diámetro y protegerá a los viandantes de las zonas punzantes de la Chorizia Speciosa plantada en el entorno

La Concejalía de Mantenimiento de la Ciudad de Las Torres de Cotillas está realizando trabajos de acondicionamiento en el entorno de la plaza de la Constitución, popular espacio del municipio también conocida como la plaza del Huertano por el monumento que acoge. "Se está instalando un gran banco circular, de más de tres metros de diámetro exterior, que además cuenta con tratamiento antigraffiti", explica la concejala y primera teniente de alcalde, Marian Fernández Fernández.

Este complemento busca solucionar dos objetivos: por un lado, ofrecer un amplio soporte de descanso en esta zona verde; y, por otro, ofrecer seguridad ante el árbol que rodeará, un ejemplar de Chorizia Speciosa cuyo tronco ha desarrollado con los años elementos punzantes que pueden dañar al viandante.

"Hemos apostado por esta solución porque es la más adecuada para combinar el respeto por el medio ambiente y el máximo nivel de bienestar para nuestros vecinos", indica el alcalde torreño, Joaquín Vela Fernández.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES