El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas arreglará las fuentes de las calles Mula y Mayor

Ya se han revisado y planteado diversos trabajos para adecuarlas a normativa y ponerlas en marcha

El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas va a poner en marcha de nuevo las fuentes públicas de la calle Mula, en una de las entradas al municipio, y de la calle Mayor, situada frente al antiguo Ayuntamiento. "Son dos infraestructuras emblemas de nuestro pueblo y que desgraciadamente llevan mucho tiempo sin funcionar", señala el concejal de Urbanismo y Dominio Público, Francisco Fernández Baño, que informa que además su funcionamiento debe adecuarse a la normativa.

Por ello, ya se realizado los trabajos de revisión de estas fuentes, donde se han detectado gran cantidad de grietas, oxidaciones, tuberías y accesorios en mal estado. Por ello, entre otros trabajos se planteará la necesidad de cambiar el sistema eléctrico, de arreglar el funcionamiento de bombas y equipos, y de realizar tareas de impermeabilización.

"Creemos que será una manera de embellecer el municipio con estos elementos que decoran y dan vitalidad a sus entornos, de recuperar algo nuestro, y así mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos", señala el alcalde torreño, Joaquín Vela Fernández.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES