"El PSOE de Las Torres de Cotillas al borde de un ataque de nervios"

"Amenazar a la gente no es hacer política", denuncian desde el PP

Los socialistas torreños se ponen a la defensiva acusando con mala fe en las redes sociales al PP de "ultraderecha" por apoyar nuestro Partido al empresario de Alguazas Andrés Aráez en su reclamación al ayuntamiento del pago de una factura. 

El impago de una donación de navidad que hace el ayuntamiento a costa de otro. 

El PSOE insulta al PP acusándolo con mala fe de "ultraderecha". ¿Qué les pasa? "Compañeros" del PSOE, están ustedes muy nerviosos. ¿A qué le tienen miedo?

-¿Es de "ultraderecha" el PP por mostrar su total respaldo al Gerente de Cash Arama Alguazas en su reclamación al ayuntamiento del desgobierno del pago de una factura de más de 6.000 euros que no se sabe cuándo ni cómo la cobrará?

Es 2 de febrero y Andrés Aráez no tiene noticias del tema. Sólo largas, incertidumbre y una amenaza velada de llevar a juicio a empresas por pedir al ayuntamiento lo que le deben y que publican en la web municipal en forma de comunicado surrealista y lenguaje confuso que no aclara el asunto. Parece más bien una reacción de chulería.

Sólo se entiende lo de que se reservan el derecho de emprender acciones judiciales. Lo dicen en la web que pagamos todos los torreños pero que los socialistas del desgobierno usan para compartirla en sus redes sociales de partido.

-¿Son de "ultraderecha" los cientos y cientos de personas que dan su apoyo a Andrés Aráez por reclamar lo suyo?

-¿Son de "ultraderecha" los 3.263 torreños que votan al PP? !No ofendan a la gente, "amigos" del PSOE!

-¿Son de "ultraderecha" las soluciones y logros de gestión que hemos dado a los vecinos en los 16 años de gobierno del PP en el ayuntamiento y las iniciativas que ahora aportamos como principal partido de la oposición?

-¿Ser de "ultraderecha" es estar abierto a las necesidades de todos los torreños, escuchando sus quejas para darles cauce y solución?

-¿Ser de "ultraderecha" es pedir el PP que se convoque un Pleno para crear, entre otros asuntos, un paquete de medidas y una Comisión Especial de lucha contra el coronavirus y para la recuperación sanitaria, social y económica del municipio? El alcalde no ha dado el visto bueno para celebrar este Pleno, ha dejado que se agoten e incumplan los plazos de convocatoria que exige la ley.

El PSOE y Ciudadanos se niegan desde el principio de la pandemia a dar luz verde a este paquete de medidas y Comisión anti-Covid y aún se siguen oponiendo. Han votado en contra de sacar adelante estos asuntos también en 3 plenos.

PSOE y Ciudadanos taponan la labor de oposición de los concejales del PP negándose a aceptar nuestras medidas y el derecho cívico que les asiste como miembros de la Corporación Local.

A falta de argumentos de peso, el PSOE de Las Torres de Cotillas se defiende insultando con un comunicado demencial.

No se crispen, no intenten amenazar. No oculten así su incompetencia.. Quítense de encima ese cuadro extremo de ansiedad que les ha contagiado su alcalde médico. En los plenos se pone frenético. ¿Por qué tanta tensión?

Hagan las cosas bien. Con Andrés Aráez no lo están haciendo. Cumplan con las personas como es debido.

"Amigos" del PSOE, crear rechazo y antipatía en la gente corriente no es buen camino. Están ustedes muy nerviosos. ¿Qué les pasa?

Por cierto, no nos vengan con la milonga de Donald Trump con el Capitolio. Déjenlo en Estados Unidos. Aquí ya tenemos suficiente con nuestra desgracia nacional: Pedro Sánchez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES