Más de 1.300 euros en premios para la primera edición del concurso online de disfraces de Carnaval

La modalidad individual tendrá tres categorías divididas por edades, mientras que la de grupos será única

La Concejalía de Festejos de Las Torres de Cotillas ha convocado la primera edición del concurso online de disfraces de Carnaval, que repartirá un total de 1.325 euros en premios. "Este año, debido a la pandemia, no tendremos Carnaval, pero no por ello queremos dejar pasar la oportunidad de que nuestros vecinos disfruten de estas fiestas desde sus casas, con toda seguridad", explica el concejal Francisco José Caravaca Bravo, que apunta que solo podrán participar personas residentes en el municipio.

Para este concurso se han propuesto dos modalidades y los participantes solo podrán inscribirse en una: individual, donde habrá tres categorías (de 0 a 3 años, de 4 a 10 años y de 11 años en adelante); y grupal, de categoría única, donde los participantes -a partir de dos- deben pertenecer a la misma unidad familiar y ser convivientes.

Plazos

Las fotografías se deben enviar al correo electrónico festejos@lastorresdecotillas.es y su plazo de presentación -junto a la documentación solicitada- estará abierto hasta el domingo 21 de febrero a las 14 horas. La votación popular a través de la cuenta del Ayuntamiento torreño en Facebook se realizará entre el 22 y el 26 de febrero hasta las 14 horas.

"En las votaciones se deberá valorar la originalidad, complejidad, estética, creatividad, ingenio, esfuerzo y laboriosidad", señala el edil, que adelanta que los ganadores se publicarán en las cuentas municipales de redes sociales. Las bases completas de este concurso se pueden consultar en la web municipal en el siguiente enlace, donde también están los modelos de inscripción: www.lastorresdecotillas.es/festejos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES