Murcia

Portal de Las Torres de Cotillas
www.portaldelastorresdecotillas.es
Portal de Las Torres de Cotillas
www.portaldelastorresdecotillas.es

Las Torres de Cotillas - EspañolLas Torres de Cotillas - Ingles
detalle de Las Torres de Cotillas

 

Encuentro de trabajo entre el Ayuntamiento torreño y la Federación de Comercio regional (17/02/2021)

El salón de plenos del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas fue escenario ayer martes 16 de febrero de un encuentro de trabajo para el desarrollo, potenciación y fomento del comercio local. En él participaron el alcalde Joaquín Vela Fernández, la concejala de Comercio y primera teniente de alcalde, Marian Fernández Fernández, y la presidenta de la Federación de Comercio de la Región de Murcia (COREMUR), Carmen Piñero. Además, los comerciantes torreños estuvieron representados por el Área Comercial Las Torres (ACLT), con su presidenta Mari Carmen Ballester y varios miembros de su junta directiva.

Esta reunión, además de como presentación de COREMUR en el Ayuntamiento torreño, sirvió para tratar diferentes aspectos sobre el comercio local y cómo fomentarlo entre la clientela del municipio. "El ACLT es vocal de la junta directiva de COREMUR, lo que nos da una idea del dinamismo y actividad de esta asociación tanto en nuestro pueblo como fuera de él", recuerda la primera teniente de alcalde.

"Nuestro comercio local no tiene nada que envidiar al de otros lugares. Ofrece productos de calidad con precios muy competitivos y el mejor servicio, y desde este Ayuntamiento trabajamos en diferentes líneas para apoyarlo", explica el alcalde torreño, que recuerda la última iniciativa: la campaña de Navidad desarrollada por la Concejalía de Turismo donde se sortearon entre los clientes del comercio local 100 vales de 50 euros cada uno, en total 5.000 euros en premios.

Fuente: Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información