El Ayuntamiento torreño instala sistemas para mayor comodidad en el pago de los tributos municipales

Ha ubicado terminales de puntos de venta físicos (TPVS) en cinco dependencias municipales para pagar con tarjeta bancaria, evitando desplazamientos

El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas ha instalado terminales de puntos de venta (TPV) en diversos edificios municipales para hacer más accesible a los ciudadanos el pago de tributos municipales y otras deudas de derecho público gestionados por el Consistorio. "Los puntos elegidos son la oficina municipal de recaudación y las dependencias municipales de Urbanismo y de Estadística, ubicadas en el Ayuntamiento, así como la Policía Local y el polideportivo municipal", indica el concejal de Hacienda, Antonio Contreras Martínez.

Con la implantación de estos terminales será más cómodo y accesible para el ciudadano el pago de los mismos, ya que se podrá usar cualquier tarjeta bancaria. "Es una importante mejora en la prestación del servicio, evitando así desplazamientos innecesarios de nuestros vecinos a las entidades bancarias", señala el alcalde torreño, Joaquín Vela Fernández.

Acuerdo con Correos

Asimismo, gracias a un convenio con Correos los torreños dispondrán de toda su red nacional de oficinas para usar los giros postales como medio de pago de sus recibos tributarios. "Podrán hacerlo tanto en periodo voluntario como en ejecutivo, así como pagar las multas administrativas o de tráfico", informa el concejal. En esta vía, contemplada en la ordenanza municipal de gestión, inspección y recaudación, el contribuyente deberá pagar la correspondiente tarifa de Correos por la gestión.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES