Murcia

Portal de Las Torres de Cotillas
www.portaldelastorresdecotillas.es
Portal de Las Torres de Cotillas
www.portaldelastorresdecotillas.es

Las Torres de Cotillas - EspañolLas Torres de Cotillas - Ingles
detalle de Las Torres de Cotillas

 

Las usuarias del vivero municipal de empresas para mujeres tendrán gratuito el servicio durante el próximo año (24/02/2021)

Las usuarias del vivero municipal de empresas para mujeres de Las Torres de Cotillas estarán exentas desde mañana jueves 25 de febrero y durante un año del pago de las tasas por su ocupación y utilización de sus servicios. "Es una de las medidas que hemos puesto en marcha para ayudar a la recuperación económica y social del municipio, afectado como todos por los efectos de la pandemia", señala el alcalde torreño, Joaquín Vela Fernández, que recuerda que el vivero cuenta con 8 despachos de 40 m2 cada uno y debidamente equipados.

Estas instalaciones municipales, diseñadas para acoger a emprendedoras y empresarias, ofrecen el uso de instalaciones, formación, asesoramiento y prestación de servicios para facilitar a estas empresas sus primeros pasos o su consolidación en el mercado. "Las beneficiarias de este servicio municipal cuentan con un equipo de personas expertas que acompañan, asesoran y se adaptan a las necesidades de cada una", señala la concejala María del Mar Ruiz Rosillo.

Otras medidas

Esta es una medida incluida en los presupuestos municipales 2021, que fueron aprobados en pleno extraordinario el pasado miércoles 23 de diciembre con los votos a favor del equipo de gobierno formado por PSOE y Ciudadanos. "Debemos recordar que en esta línea también hemos suspendido el pago por ocupación de la vía pública con mesas y sillas para todo 2021", apunta el primer edil.

Fuente: Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información