Protección Civil trasladará a los sanitarios del Centro de Salud para las vacunaciones a domicilio

Comenzarán la próxima semana siguiendo el protocolo de actuación de la Consejería de Salud

La próxima semana comenzarán en Las Torres de Cotillas las vacunaciones a domicilio contra el COVID-19 para las personas cuya situación así lo requiera, según el protocolo establecido por la Consejería de Salud. Unas labores que contarán con la colaboración del cuerpo local de Protección Civil, que se encargará de trasladar en sus vehículos del equipo de sanitarios del Centro de Salud que prestará este servicio. "Como hemos hecho desde el inicio de la pandemia, este Ayuntamiento pone a disposición de la Consejería los medios materiales y humanos para facilitar esta labor", explica el concejal de Protección Civil, Francisco José Caravaca Bravo.

Además, este jueves 11 de marzo se procederá a la vacunación de 200 personas en el centro social de Personas Mayores y en pocos días también empezarán las vacunaciones masivas en el pabellón municipal "Mireia Belmonte", instalaciones que ya han recibido el visto bueno de la autoridad responsable. "También hemos ofrecido este pabellón, así como el equipamiento accesorio y las personas necesarias, para que nuestros vecinos reciban la vacuna con las mayores comodidades y garantías de seguridad posibles", informa el alcalde torreño, Joaquín Vela Fernández.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES