Dos oros, dos platas y un bronce para el Bádminton Las Torres en el circuito nacional senior

Se disputó este pasado fin de semana en el pabellón municipal Mireia Belmonte con la participación de 108 jugadores y sin público por protocolo anti-COVID

De nuevo el Bádminton Las Torres firmó una gran actuación en el circuito nacional senior, que este pasado fin de semana celebró una de sus jornadas. En total sus representantes sumaron cinco medallas, en esta prueba para deportistas de 30 a 75 años. Los oros se los colgaron Miguel Vaz y José Belmonte (dobles masculinos D) y Maximino Hernández (dobles mixtos C2), las platas las lograron Ángel Rodríguez (mixtos A2) y Miguel Vaz (mixtos D), y el bronce fue para Manolo Berrocal y Antonio Brao (dobles masculinos B1).

Con la participación de más de 100 deportistas, esta prueba tuvo lugar entre el 13 y el 14 de marzo en el pabellón municipal Mireia Belmonte de Las Torres de Cotillas organizado por la Federación Española de Bádminton (FESBA). "Es un orgullo que en campeonatos como este, al que acuden clubes de toda España e incluso de fuera, nuestros jugadores sigan sumando éxitos de este calibre", explica la concejala de Salud y Deporte, Verónica Morcillo De La Torre, que ha querido agradecer el reconocimiento que el club tuvo con el Ayuntamiento local por su apoyo.

Este torneo se disputó sin público debido al protocolo sanitario anti-COVID, que también contemplaba otras medidas como el uso de mascarilla hasta la pista, distancias de seguridad, control de accesos… En la organización colaboraban de nuevo el Bádminton Las Torres y la Concejalía de Salud y Deporte.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES