Renovada la zona de juegos infantiles del CAI Titina

Se ha llevado a cabo la adecuación de los elementos existentes y se ha sustituido su vallado perimetral

El Centro de Atención a la Infancia (CAI) Titina de Las Torres de Cotillas, que atiende a niños y niñas de 4 a 36 meses (0-3 años), ha visto renovada su zona de juegos infantiles. Una actuación que también ha incluido la sustitución de su vallado perimetral, que estaba en mal estado.

"Esta instalación sufría las consecuencias del uso y del paso del tiempo, y con esta actuación mejoramos tanto el servicio como la imagen de esta guardería", explica la concejala de Servicios Sociales María del Mar Ruiz. Así, se ha realizado el lijado y pintado de todas las maderas de los juegos existentes, el mantenimiento de sus herrajes y el cambio de los asientos que se encontraban en mal estado. "Además, se ha colocado un asiento de bebé de 0 a 3 años en el columpio que cumple la normativa vigente", apunta la edil.

"Esta intervención se ha hecho para que los más pequeños puedan disfrutar, ahora más que nunca, de actividades al aire libre en las mejores condiciones", apunta el alcalde torreño, Joaquín Vela Fernández.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES