El PP de Las Torres de Cotillas lamenta que los ediles de Ciudadanos se alineen con el PSOE de Sánchez

Y abandonen el pleno ante la posibilidad de conformar un gobierno local moderado

El Partido Popular de Las Torres de Cotillas ha lamentado que los dos concejales de Ciudadanos en el Ayuntamiento se alineen con el PSOE de Pedro Sánchez y abandonen el pleno ante la posibilidad de conformar un gobierno municipal moderado y de centro derecha.

Para la portavoz del PP, Isabel Zapata, "la espantada para no responder a una proposición del PP de unirse ambos partidos para desbancar al PSOE del gobierno local" demuestra que "prefieren ver cómo se abandona el municipio a su suerte antes de impulsar un gobierno municipal, serio, estable y fiable".

Zapata ha insistido en que el PP planteó un frente común al sanchismo con estabilidad, seriedad y ganas de trabajar para crear un gobierno a favor de la libertad, pero lamenta "la falta de cintura política de los concejales de Ciudadanos al protagonizar una espantada ante el ofrecimiento del PP".

Durante la sesión plenaria, el concejal popular, Manuel García, recordó que "fuimos capaces de ir juntos en coalición en Euskadi y Navarra, estamos en los mismos valores para generar bienestar a través del empleo", pero lamentó que desde la dirección regional de CS "hayan decidido anteponer el interés particular al general con un intento fallido de desestructurar el Gobierno regional, serio y estable que estaba centrado en salvar vidas".

El PP local planteó a Ciudadanos de Las Torres de Cotillas "ir más allá y les pidió sumarse al proyecto de reunificación del centro- derecha". El ofrecimiento que los populares hacían a ambos ediles "naranjas" en la sesión plenaria de este lunes cayó en saco roto y la estampa no dejó indiferente a nadie, ni a los restantes miembros de la Corporación Local ni a los espectadores que seguían la sesión por el Canal de YouTube del ayuntamiento torreño.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES